2017: Reseña » Glowing Radcliffe Glowing Radcliffe
2.jpg
70.jpg
71.jpg
52.jpg
53.jpg
54.jpg
55.jpg
56.jpg
57.jpg
58.jpg
59.jpg
60.jpg
61.jpg
62.jpg


 

2017 fue un año extraño. Un año con pérdidas a nivel personal, y poco movimiento de Daniel a nivel profesional, por lo que mantener el sitio actualizado con novedades chequeadas e interesantes para sus fans de todo el mundo fue una odisea.

Así mismo, aprovechamos este posteo para desearles un feliz fin de 2017, desearles un increíble comienzo de año y un excelente 2018!

Para leer la reseña haz click en “Seguir leyendo…”

Trabajos
El 2017 empezó de forma brillante para Daniel con el estreno y performance de Rosencrantz and Guildenstern Are Dead, y en donde Daniel, sus compañeros y la adaptación fueron ovacionado por la crítica. Tres meses de ensayo duro y comprometido hicieron de Rosencrantz and Guildenstern Are Dead una obra maestra tan especial que fue transmitida en vivo en cines Londinenses y dicha grabación estrenada en diferentes cines colombianos para celebrar las performances y el texto.

También fueron anunciados nuevos proyectos interesantes: Guns Akimbo, Escape From Pretoria,  y Miracle Workers. Guns Akimbo es una comedia al estilo Kick-Ass que se encuentra en pre producción, mientras que Miracle Workers ya comenzó su rodaje y va a ser una mini series estelarizada por Steve Buscemi y Dan, en donde Daniel interpretará a un angel que viaja a la tierra a hacer el trabajo de Dios luego de que el mismo se toma unas vacaciones. Para el lado del drama, Escape from Pretoria, la cual se encuentra anunciada, trata sobre dos hombres blancos sudafricanos que tratan de escapar de una isla carcelaria llamada Pretoria.

Beast of Burden también es incluída en esta lista, ya que ¡este año finalizaron las grabaciones de las mismas! Estamos ansiosos esperando el 2018 el estreno de esta pelicula.

Y se nos explota el corazón de orgullo al saber que Circus Kid, la película que Daniel viene co-produciendo ya desde el comienzo de los tiempos fue completada y va a ser estrenada en Sundance Film Festival!

Finalmente en lo que respecta su trabajo, y una de mis películas favoritas de Daniel, mencionamos a Jungle. Jungle se lleva una parte especial en la mayoría de los corazones de los fans latinoamericanos, ya que fue rodada en la hermosa Colombia y requirió de un esfuerzo casi sobrehumano que sólo actores comprometidos como Dan aceptan. Jungle fue ovacionada por la crítica no sólo por las actuaciones, sino también por la dirección de fotografía que nos deja a todos delirando.

Eventos
Lamentablemente no hubo eventos a los que Dan concurrió. Estaba planeada sus asistencia al Melbourne International Film Festival para la premier de Jungle, pero fue cancelada por motivos desconocidos y a cambio Daniel envió un mensaje a los concurrentes agradeciéndole la asistencia y deseándole una buena velada.

Photoshoots
Un año lento para los photoshoots, en los que sólo tuvimos dos editoriales que lo compartieron: Esquire Medio Oriente y la revista española Icon. Ambas imágenes del backstage fueron compartidas por Dan en su cuenta de Google+

Otros
Este año, Glowing Radcliffe celebró sus 10 años online! Estamos en pleno proceso de renovación, y trabajando duro para ser el recurso más grande y completo de Daniel en español.

« | »



Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top