Glowing Radcliffe comenzó con el propósito de hacer llegar la info, novedades y fotos de Dan para los fans de habla hispana que no tenían oportunidad o acceso a ellas con facilidad.

En estos últimos 11 años llegamos a ser el mejor recurso de Daniel en español, pero por falta de tiempo, actividad de Dan, y ganas es hora de decirle adiós a este proyecto que empezó siendo un hobby y me abrió las puertas a un mundo hermoso y complicado a veces.

Esto no significa que Daniel y sus proyectos me gusten menos, pero tenemos la suerte de que el acceso a la info es más masiva gracias a las redes sociales, y un recurso de información hegemónico como son los fan-sites ya no son necesarios.

Fueron 11 años los que dediqué sin fines de lucro a esta web que a cambio me dio alegrías, sustos, tristezas pero por sobre todas las cosas la posibilidad de conocer a gente muy valiosa que me ha acompañado en los momentos más difíciles de mi vida.

Es por eso que quiero agradecerles a los viejos visitantes, y a los nuevos, por esta ultima decada maravillosa que compartimos. Nos vemos en algún que otro proyecto nuevo. Los voy a extrañar!