Prensa: Game Changer en Edge Magazine » Glowing Radcliffe Glowing Radcliffe
2.jpg
70.jpg
71.jpg
52.jpg
53.jpg
54.jpg
55.jpg
56.jpg
57.jpg
58.jpg
59.jpg
60.jpg
61.jpg
62.jpg


 

La revista Edge publicó la primer still y primer acercamiento a la película para la BBC que protagoniza Dan llamada Game Changer, la cual está basada en las luchas legales de Sam Houser (creador del controversial videojuego Grand Theft Auto) para evitar la censura de su juego. Además, gracias al artículo sabemos que esta película será estrenada en BBC2 en septiembre.

“Nunca antes hice un papel como Sam,” dice el actor. “Es mucho más filoso con la gente. Es natural en él ser más duro, a diferencia de cualquier otro personaje que he interpretado, por su dedicación e implacabilidad con la que persigue su objetivo.”

Click en “seguir leyendo” para leer el resto de la nota.

La traducción del artículo es exclusiva de la web, por lo que pedimos que si la toman para sus blogs y webs, no olviden incluir el link de la web.

“Grandes Gestos”

Cuando a Ashton Kutcher y a Michael Fassbender le pidieron que pretenda ser Steve Jobs (en Jobs del 2013 y la próxima película de Danny Boyle de Steve Jobs), tuvieron horas de videos para estudiar a su personaje gracias a la disponibilidad del co-creador de Apple en tomar el escenario. Daniel Radcliffe no contó con esa suerte. Cuando fue seleccionado para interpretar al presidente de Rockstar Games, Sam Houser, en la película para la televisión que se estrenará llamada Game Changer, el actor tuvo que valerse con la poca información que había disponible. Por eso comenzó desde el principio.

“Normalmente cuando hago mi primer acercamiento a un personaje lo que me pregunto es: ¿De donde es? ¿Cómo creció y cuán diferente fue de la forma en la que yo crecí?” Radcliffe explica. “Esta fue una de las pocas veces en las que me dije: ‘Oh, somos del mismo área de Londres, al menos uno de nuestros padres está en la industria del entretenimiento [la madre de Houser es la actriz Geraldine Moffat, y cuyo curriculum cuenta con películas como el clásico de 1971, Get Carter; la madre de Radcliffe es la directora de castings Marcia Gresham]. Creo que si hubiese crecido en el mismo momento en el que creció Sam, me hubiese gustado la misma música… Creo que tenemos sensibilidades parecidas.”

“Nunca quieres decir: ‘Soy como esta persona’, particularmente si está vivo y existe en alguna parte del mundo, porque esa persona podría verte y decir, ‘no, no lo eres’. Pero definitivamente me gustó conocer sobre él. Por lo que pude leer, es una persona muy apasionada, dedicada y ferozmente inteligente, y tiene cierto apetito por la cultura y desafiarse y ponerse al límite. Parece ser alguien que no está satisfecho hasta que tiene otra idea brillante, y eso es algo que comparto con él.”

Basada en el videojuego Grand Theft Auto, junto al esfuerzo del activista Jack Thompson (interpretado por Bill Paxton) por acabar con el trabajo de de Rockstar Games, Game Changer fue escrita por James Wood y dirigida por Owen Harris, cuyo CV incluye a las series Black Mirror y Misfits. “Es una película con una gran cantidad de personajes geniales,” dice Wood. “Los cuatro chicos británicos que crearon el juego son un grupo de genios creativos liderados por Sam Houser. Y el antagonista es Jack Thompsons, que es el típico abogado genuino, nacido en Miami y reconvertido al Cristianismo, que vio que era su visión evitar la influencia de estos videojuegos en los niños de Estados Unidos.”

Con lo poco que vimos, la cara de Radcliffe tiene un primer acercamiento con la barba de Houser, aunque el resto de los atributos del presidente de Rockstar Games presentaron algún que otro desafío. “Nunca antes hice un papel como Sam,” dice el actor. “Es mucho más filoso con la gente. Es natural en él ser más duro, a diferencia de cualquier otro personaje que he interpretado, por su dedicación e implacabilidad con la que persigue su objetivo.”

Game Changer saldrá al aire en Septiembre en BBC2.

« | »



Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top