Prensa: Entrevista con The Star » Glowing Radcliffe Glowing Radcliffe
1.jpg
1.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
9.jpg
10.jpg
16.jpg
7.jpg
8.jpg
4.jpg
3.jpg


 

Hace algunos días TheStar.com subió una entrevista con Dan en doble habla de Horns, Kill Your Darings, The F Word, Equus, Harry Potter y como logra llegar a las chicas.

“Me estoy convirtiendo en ese tipo de actores que siempre se desnudan,” se ríe, hablando sobre escenas en las que nada desnudo -nada más ni nada menos que en Lake Ontario- en The F Word. “Así se ve, pero juro que no es mi intención.”

Click en Leer más para continuar leyendo.


Daniel Radcliffe está encantado de haber empezado al revés con su carrera, yendo de interpretar a al mago Harry Potter en la saga más taquillera de la historia a interpretar tres películas diferentes, dos de las cuales se estrenan en el Toronto International Film Festival.
“Encuentro cierto placer en haber hecho una serie de películas exitosas porque eso me da la posibilidad de hacer lo que me gusta, al menos por ahora,” Radcliffe le contó a The Star en septiembre del 2012 en un recreo durante la filmación de la comedia romántica The F Word en un apartamento en el centro de Toronto.
“Creo que tiene que ver con el hecho de que soy muy feliz en esto y no quiero hacer otra cosa,” explicó, hablando rápido como de costumbre y puntualizando cada frase con una risa rápida. “Amo cada aspecto de esto.”

Cada película no podría ser más diferente a la otra, incluyendo el drama indie Kill Your Darlings, y la película de terror y fantasía Horns, la cual va a asegurarle a Radcliffe que su túnica y varita queden bien guardados, haciendo su evolución de niño estrella a actor adulto.

En The F Word, Radcliffe estelariza junto a Zoe Kazan de Ruby Sparks en un rol que según el director canadiense Michael Dowse (Goon, Fubar) presentará un perfil no esperado por los fans de Radcliffe, como un “hombre encantador y romántico.”
Radcliffe, quien tímidamente admitió no haber “concurrido en un festival- nunca,” estuvo en el Sundance Film Festival en Park City, Utah pocos meses después de haber terminado The F Word en Toronto para apoyar a Kill Your Darlings en la premier mundial en enero de 2013.
Su interpretación convincente (completa con un acento neoyorkino creíble) del joven futuro-poeta Allen Ginsberg en un drama ubicado en 1944 -completado con algo de sexo pasional mientras el joven escritor explora su homosexualidad- recolectó considerable atención en Sundance. “En realidad lo veía venir,” Radcliffe le dijo a The Star refiriéndose a la reacción del público.
Delgado y vistiendo jeans y una camisa a cuadros, Radcliffe no deja de ser energético mientras descansa en un banco en el porche del set de The F Word para una entrevista con The Star. Había terminado de ver la escena clave del comienzo en la pequeña cocina de un apartamento, donde su personaje, Wallace, conoce por primera vez a la Chantry de Kazan en una fiesta, y bromean jugando con un set de images de palabras.

A esta altura ya hemos hablado tres veces -en Londres por la primera parte de Las Reliquias de la Muerte, en Toronto y en Sundance- y se mantiene igual: encantador, humilde y bastante gracioso.
A los 24 años, Radcliffe ha hecho algunos movimientos para ya dejar Harry Potter detrás de él, ganando experiencia en el teatro antes de tomar su primer rol adulto en la película de terror The Woman in Black en 2012. La transición se completa con este trio de películas en TIFF, que incluyen temas adultos, sexo y terror.
“Me estoy convirtiendo en ese tipo de actores que siempre se desnudan,” se ríe, hablando sobre escenas en las que nada desnudo -nada más ni nada menos que en Lake Ontario- en The F Word. “Así se ve, pero juro que no es mi intención.”
Radcliffe filmó el thriller fantástico Horns en Vancouver luego de The F Word. Interpreta al atormentado Ignatious “Ig” Perrish, junto a Juno Temple.
Ig, aunque es inocente de la muerte macabra y reciente de su novia, debe lidiar con las sospechas que tienen en él en su pueblo. Tras eso, se despierta una mañana luego de una noche de beber demasiado con un par de cuernos saliendo de su frente, endiablándolo en varios aspectos, dándole acceso a los secretos más profundos de la gente o sus pensamientos más oscuros. “Ig va a ser uno de los desafíos más grandes hasta ahora,” dice. “Está en medio del duelo por la muerte de su novia, que fue asesinada y violada, en medio de todo eso debe lidiar con el hecho de que su pueblo se tornó en su contra.”
Horns es más una “trágica historia de amor” que terror, según él, aunque hay muchísima oscuridad. “(Ig) tiene muchísimo enojo que debía incorporar en mí. Llamé a todas las personas que conozco y le dije ‘quiero que sepas que este tiempo voy a ponerme un poco imbécil,” agregó mientras se reía. “Cuando hice Equus definitivamente me afectó y esto es algo parecido a lo que hecho desde ahí.”

Si bien interpretar a Wallace en The F Word parece ser el personaje menos complicado de las tres, es un rol crucial para Radcliffe. “Lo más importante para mi en esta película es que nunca había hecho una película contemporánea, y es algo que realmente quería hacer,” dijo. “Potter era contemporáneo pero en un mundo tan distante que no lograba relacionarlo,” agrega. “Pero siento conocer a Wallace. No soy como él- demasiado.”
Aunque si coincide que él y Wallace comparten algo: llegar a las mujeres a través del humor.
“Es lo primero que hago. En general si logras hacer reir a alguien puedes mantenerlo mínimamente interesante,” dijo Radciffe, y luego rió.

« | »



Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top