Prensa: Angeleno Magazine » Glowing Radcliffe Glowing Radcliffe
1.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
9.jpg
10.jpg
16.jpg
7.jpg
8.jpg
4.jpg
3.jpg
5.jpg


 

La revista de  interés cultural y estilo de vida moderno Angeleno publicó una entrevista a Daniel con motivo de promocional Victor Frankenstein.

En el artículo titulado Modelo a Seguir, Dan habla sobre la película y su personaje,  y comparte qué le gusta en este momento y qué no.

“‘Hace dos años me di cuenta de que debo tomar trabajos que me hagan feliz,’ explica la mega estrella Daniel Radcliffe, mejor conocido por haber interpretado a Harry Potter en las películas. ‘Eso no significa que los trabajos que tome sean fáciles, pero van a ser satisfactorios. Después de haber pasado por Potter, me encuentro en una posición privilegiada.'”

Para leer el resto de las preguntas sólo deben hacer click abajo.

Ya que la traducción es exclusiva de Glowing Radcliffe pedimos que por favor no la tomen sin nuestro permiso.

Pueden ver la foto que acompaña al artículo en nuestra galería.

Modelo A Seguir

“Hace dos años me di cuenta de que debo tomar trabajos que me hagan feliz,” explica la mega estrella Daniel Radcliffe, mejor conocido por haber interpretado a Harry Potter en las películas. “Eso no significa que los trabajos que tome sean fáciles, pero van a ser satisfactorios. Después de haber pasado por Potter, me encuentro en una posición privilegiada.”

Este mes Radcliffe va a mostrarle a la gente qué lo hace sentir en su salsa, en su nueva película Victor Frankenstein, que ya se rumorea que será un éxito taquillero.

“Es una película increíblemente divertida y entretenida,” dice el actor de 26 años que interpretará Igor, el asistente del Doctor Frankenstein (James McAvoy). “Lo que diferencia a esta película y al resto de las adaptaciones es que es más fiel al argumento inicial de la novela: el progreso de la ciencia y qué es lo que se viene. El ser humano está muy agradecido del progreso científico, pero también le teme a las posibilidades que nos da este avance, y creo que esto sigue vigente hoy en día.”

La historia de Frakenstein no es nueva para las pantallas, pero Radcliffe se aseguró que su performance como Igor se separe del resto. “Cuando se trata de Igor la gente espera determinadas cosas. En otras películas él es un subordinado,” dice el británico. “Desde el principio quise que tenga un acento, una tonada, que se relacione con el desarrollo del personaje y no distraiga. Decidí usar mi propia voz pero con una variación leve de la tonada.” La fuerza que le da Radcliffe a su personaje le permite que éste tenga una conexión más fuerte con Victor. “La relación entre Igor y Victor es lo que realmente entretiene en esta película- es emocionante y destructiva al mismo tiempo.”

Cuando le pregunto si le molesta que hablemos de Potter, Radcliffe se sorprende de la forma más sincera. “Esas películas siguen teniendo su efecto en la gente,” me dice. “No quiero que a mi carrera la defina solamente Harry Potter, pero tengo en claro que es un personaje en el que la gente piense automáticamente cuando piensen en mi. Sé que hay actores que odian aquellos personajes que los catapultaron a la fama, pero siempre estaré agradecido y orgulloso de la saga.”

Lo que a Radcliffe le gusta: fútbol de fantasía, The Last Man on Earth, The Cheesecake Factory.

Lo que a Radcliffe no le gusta: agujetas, la frase ‘algo de otro nivel’, la gente que juzga demasiado, la gente que no le gusta The Cheesecake Factory.

« | »



One Response on “Prensa: Angeleno Magazine”

  1. Isamar Rodriguez Mendoza says:

    Hola está genial, pero de dónde es la revista? Gracias

Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top