Mensaje De Dan En Reporte De Get Connected « Glowing Radcliffe
iconelpaisbts.jpg
esquirebts.jpg
1.jpg
17.jpg
16.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
15.jpg
9.jpg
8.jpg
10.jpg
11.jpg
13.jpg


 

Desde que Dan se involucró con Get Connected circa 2009, han estado trabajando el equipo de la organización y él para mejorar el estado de jóvenes que se encuentran en situación de riesgo en el Reino Unido. Así mismo, Dan fue nombrado Best Friend (Mejor Amigo) de la organización por sus donaciones y promoción en los últimos años.

En el último newsletter (o reporte) de Get Connected, Dan fue entrevistado y comentó por qué para él es tan importante esta ONG y asimismo compartió algunos datos que nos ponen la piel de gallina.

“Es un privilegio poder apoyar Get Connected, así de como ser su Best Friend (Mejor Amigo). Get Connected es la única línea en el Reino Unido que es confidencial y gratuita y provee ayuda a niños y jóvenes menores de 25 años que necesitan ayuda y no saben en donde encontrarla. Más de dos quintos (2/5) de niños y jóvenes sufren o han sufrido depresión o problemas de ansiedad- eso es 4 millones de personas entre 10 y 25 años.

Al crecer tuve la suerte de tener a mis padres y gente buena que me ayudó y apoyó. Esto fue invaluable cuando tuve que enfrentarme al escrutinio público desde muy chico, pero es muy triste saber que muchos jóvenes no tienen a quien acudir en caso de que lo necesiten, o no se sienten cómodos pidiendo ayuda. Aún hay cierto estigma social al hablar sobre ciertas cosas, especialmente en los hombres, y muchos temen ser acosados o ridiculizados si sus amigos se enteran, entonces se lo guardan. Es vital que alentemos a los jóvenes y niños a pedir ayuda y que sepan que está bien hablar de ciertas cosas que pueden llegar a avergonzarlos o temen compartir.

Es alarmante que de los 5000 niños y jóvenes que fueron encuestados para este reporte de Get Connected, dos tercios (2/3) confesaron sentirse asolados o solos por los problemas que tuvieron que enfrentar; un quinto (1/5) experimentaron deseos suicidas; el 45% fue acosado (bullied). Es un número enorme de personas jóvenes que sienten que vivir es difícil, y su vida corre peligro si no tienen acceso a la ayuda apropiada.

Muchos jóvenes desesperados se vuelcan a Internet a la hora de buscar ayuda en problemas personales, y la necesidad de buscar respuestas en ellos mismos se ha exacerbado por el cierre y la falta de presupuesto en servicios públicos que brindan ayuda a la juventud. Gracias al reporte sabemos que Internet hace lo contrario a ayudarlos -especialmente en mujeres jóvenes, cuando un 50% nos dice que se preocupan aún más cuando encuentran un resultado en Internet que coincide con lo que les pasa. Get Connected tiene acceso a más de 8000 servicios de ayuda, y su sitio web y línea de ayuda puede asegurar que los jóvenes tendrán la mejor ayuda disponible sin importar su situación.

Hay muchas barreras que los jóvenes encuentran al buscar ayuda, hablar de los problemas con los que lidian no es fácil y tienen mucho miedo de ser juzgados. Creo que es increíblemente importante que los hombres y mujeres jóvenes sepan que pueden buscar ayuda sin ser estigmatizados- Get Connected es un espacio seguro para que explores tus problemas, y te da la chance de encontrar especialistas que puedan ayudarte también de una forma más profunda.

Más de la mitad de los niños y jóvenes que fueron parte de este estudio dijeron que se sentirían más cómodos si la ayuda viniese de una línea confidencial, gratuita y donde no se los juzgue- y eso es lo que Get Connected le ofrece a cualquier persona menor de 25 años en Reino Unido: un lugar seguro a donde acudir.

He apoyado a Get Connected por más de cuatro años y he sido testigo de cuántos miles de jóvenes han podido ayudar, pero aún hay muchos más que sufren en soledad y necesitan apoyo. El número de jóvenes que se comunicó con Get Connected en 2014 aumentó sin precedentes un 53% del año anterior.

Yo ya me comprometí y espero que puedas ayudar también. La demanda de ayuda por parte de niños y jóvenes exige ayuda financiera. Puedes convertirte en Friend of Get Connected (Amigo de Get Connected) visitando www.getconnected.org.uk/donate para donar lo que puedas. También puedes hacerlo a través de mensaje de texto enviando GCUK25 £5 o GCUK25 £10 al 70070.

Para conocer cómo puedes hacerte voluntario en Get Connected y dar 3 horas semanales para ayudar a niños y jóvenes sin importar donde vivas en Reino Unido, visita www.getconnected.ork.uk/volunteer.

Gracias,

Daniel Radcliffe”

Gracias Marion @ DR Holland por los heads up!

« | »



Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top