Feliz Cumpleaños, Dan! » Glowing Radcliffe Glowing Radcliffe
1.jpg
1.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
9.jpg
10.jpg
16.jpg
7.jpg
8.jpg
4.jpg
3.jpg


 

Ya es costumbre que cada 23 de julio celebremos el cumpleaños de Dan Radcliffe, quien hace 29 años nacía en el Queen Charlotte Hospital.

Hace más de 15 años ya que Daniel es parte de nuestras vidas, en mayor o menos escala, y es por eso que -por más de que ya no sea domingo y que nos muramos de sueño- este posteo es infaltable.

De más está decir que sus trabajos y su ética laboral hace que lo queramos y admiremos tanto. Hace ya meses que no sabemos de él – además de verlo correr por la calle en ropa interior y armado para Guns Akimbo- pero esperamos con ansias todo lo que viene este año.

Dan derrocha talento, bondad y frescura. Por su talento y por todo lo que hace que lo queramos y sigamos, le deseamos a Dan un muy buen merecido cumpleaños. Con muchos cheesecakes y amigos que lo rodeen.

Happy birthday, Dan!

« | »



Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top