Feliz Cumpleaños Dan! » Glowing Radcliffe Glowing Radcliffe
1.png
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
2.jpg
70.jpg
71.jpg
52.jpg
53.jpg
54.jpg
55.jpg
56.jpg
57.jpg


 

Hoy, 23 de julio de 2017, ¡Dan Radcliffe cumple sus flamantes 28 años!

Con sólo pensar que hace mas o menos unos 17 años se daba a conocer que este chico cuyas apariciones en películas y series eran pequeñas participaciones que se resumían en dos, protagonizaría la saga más famosa en los últimos 30 años. Su vida cambió para siempre, y la de sus fans también.

Casi 20 años después, Dan sigue trabajando duro con su particular perfil bajo y humildad. Sigue siendo esa gema rara de encontrar en una industria donde la fama es algo que dura poco y se alimenta de escándalos para seguir vigentes.

Es en testamento del talento y la ética laboral de Daniel que podemos afirmar que él nunca tuvo que recurrir a lo más básico de la industria y corroboramos que día tras día él sigue siendo un gran aliado de sus fans, demostrándonos que no hay nada más lindo que ser auténtico, educarse y mantener la cabeza bien abierta.

Esperamos que este día sea genial para él, rodeado de amor y alegría, y lo felicitamos por haber dado otra vuelta más al sol.

¡Felicidades, Dan!

« | »



Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top