Entrevista con Yahoo » Glowing Radcliffe Glowing Radcliffe
1.jpg
1.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
9.jpg
10.jpg
16.jpg
7.jpg
8.jpg
4.jpg
3.jpg


 

Yahoo.com publicó un video con una entrevista a Daniel, donde habla sobre La Dama de Negro, Harry Potter, Ryan Gosling, A Young Doctor’s Notebook, Kill Your Darlings, Allen Ginsberg y los MTv MA. Por el momento no podemos subtitularlo, pero te dejamos citados los mejores fragmentos de la entrevista. Para verla hagan click aqui.

“Recomendaría The Woman in Black para San Valentín. De hecho cuando estuve en Francia le dije a un par de personas que vayan a verla en San Valentín sin darme cuenta de que se estrenó en marzo allí. Pero si, como hombre nos gusta que las chicas se asusten y te abracen. Y si saltas viendo la película es bueno porque demuestras que no te molesta demostrar que hay cosas que te asustan y ¿eso no atrae a las mujeres? ¡Las mujeres mueren por los cobardes! Definitivamente es una película para una cita.”

Click en “Read More” para leer el resto de la entrevista!

“Recomendaría The Woman in Black para San Valentín. De hecho cuando estuve en Francia le dije a un par de personas que vayan a verla en San Valentín sin darme cuenta de que se estrenó en marzo allí. Pero si, como hombre nos gusta que las chicas se asusten y te abracen. Y si saltas viendo la película es bueno porque demuestras que no te molesta demostrar que hay cosas que te asustan y ¿eso no atrae a las mujeres? ¡Las mujeres mueren por los cobardes! Definitivamente es una película para una cita.”

“Lo bueno de ver películas como estas en grupo es que ves a la gente espantarse y es gracioso. Por mi parte, como actor, cuando tuve que promocionar la película y verla varias veces -con una vez verse en la pantalla a los actores les basta- me aburría y la forma de distraerme era mirar la audiencia y verla asustarse. Es una experiencia recomendable.”

“Me encantaría ver la película junto a Joe Pasquale, su voz y los ruidos que él haría sería hilarante. No sé por qué pensé en Joe Pasquale… Pero en realidad no me gustaría verla con alguien más porque eso significaría que debo ver una película en la que aparezco de nuevo y ya la he visto lo suficiente.”

“¿De quién te esconderías detrás para asustarlo o abrazarlo?
Voy a usar mi respuesta standard esta vez: Katy Perry. Lo siento, Katy, de verdad. Pero yo te quiero, de verdad. Me encanta ella, tengo un crush enorme con ella. Aparentemente ya es viejo esto.”

“No me di cuenta de la presión que significaba esto hasta que empecé a hacer la promoción de la película y todos me preguntaban como iba a manejarme después de Potter. Y fue bueno que haya salido tan bien porque hay gente que está interesada en mis trabajos a parte de Potter y estoy agradecido por ello. Y sobre todo el hecho de que haya tenido tanto éxito fue muy bueno para mi y el resto de los que estuvimos involucrados porque era una película mucho más pequeña y no recaudó tanto como las de Harry, pero le fue muy bien y eso es genial. Además es una historia genial y los personajes son geniales, y el libro también.

P: No tienes ni Facebook ni usas Twitter, ¿crees que si estuvieses en Twitter a TWIB le hubiese ido aún mejor?
Podría ser, es verdad, pero creo que hay muchas otras formas de promocionar una película sin exponer tu vida privada. Sobre todo porque, por ejemplo The Woman in Black tiene su propia página de Facebook y su Twitter, así que esa parte la salteo, no necesito exponerme a las redes sociales para promocionarla. Lo que sí tengo la responsabilidad de hacer es hablar con ustedes sobre cuanto y por qué me encanta la película. Y por otra parte, y afortunadamente, no me atraen ese tipo de cosas así que puedo dedicarme al 100% a esta parte de la promoción.”

“Es increíble que sigamos siendo nominados por Harry Potter, parecería que salió hace tanto tiempo… Estaría más que contento si pierdo en la terna de Mejor Actor Masculino en los MTV Movie Awards contra Ryan Gosling. No me interesa demasiado ese tipo premios y es raro porque en America la gente es mucho mas abierta respecto a quienes quieren que ganen… Cuando me dicen ‘fuiste nominado a los MTV Movie Awards’ yo me quedo tipo ‘¿Si? ¡Bien!’ porque no sé como reaccionar más allá de sentirme halagado.”

“Solo quiero decir a los fans de Harry Potter, Twilight y The Hunger Games: ¡dejen de pelearse! Lo que veo en el fandom de Harry Potter y creo que es genial es que son alentados a seguir buscando material nuevo a partir de las películas y los libros. No se trata de que a uno le guste una sola cosa, eso es simplemente patético. Las peleas internas entre los fandoms es estúpido. No se trata de competir, se trata de buscar tu propia identidad… No deberían ser insolentes entre ellos sino compartir su amor por sus ídolos.”

“P: Una de las ternas es mejor beso. ¿Cómo es un buen beso?
R: ¡No lo sé! No sé, supongo que deberías… ¡No lo sé! ¡Simplemente besas como una persona normal y lo disfrutas! Es sentirse a gusto con la persona con quien te besas. Nunca tuve que besar a alguien que no me gustaba, no puedo hablar desde ese punto. Y si, debes divertirte, no puedes estar nervioso y  darle vueltas al asunto.”

“P: En Kill Your Darlings interpretas a un escritor homosexual. ¿Has leído algo de Allen Ginsberg?
R:He leído a Allen Ginsberg. Solía leer mucha poesía, ahora no tengo tanto tiempo para dedicarle como me gustaría, pero si, he leído bastante de Ginsberg y sus compañeros. Y también volvieron los lentes a lo Potter. Pero cuando la gente vea la película lo último que pensarán es sobre la elección sexual de él, suceden tantas cosas bizarras que van a estar a lo ‘¡¿QUE DEMONIOS?!” Es lo más alejado a Harry Potter que podrías imaginar en cuanto al personaje y el contenido de la película. Pero es muy interesante y la pasamos muy bien al rodarla. Fueron 25 días y fueron geniales.

De verdad me conecté mucho con el personaje, en términos de dónde se encuentra en su vida, sobre su liberación personal y emocional. Y es un guión genial, tremendamente genial. Si resulta ser tan buena como creímos que sería, va a ser una película especial.”

“Estuve pensando en reunirme con un amigo para que me cuente sobre su profesión (para A Young Doctor’s Notebook). A Country Doctor’s Notebook, el libro en el que se adapta la serie, es hermoso y horrible al mismo tiempo. No soy muy fan de la sangre y esas cosas, no veo shows de medicina ni nada, lo que si puedo mirar y apuesto a que lo ves porque eres una chica (a la entrevistadora) es Embarrassing Bodies. En mi experiencia no entiendo como los hombres pueden evitarlo y darse vuelta y no mirar eso, pero las mujeres lo ven con tanta fascinación que me aterra.”

“Me encanta saber que trabajaré con John Hamm, me encanta su performance en SNL y Mad Men. Es una persona increíble, un actor tremendo y estoy encantado de poder ser su yo joven.”

« | »



2 Responses on “Entrevista con Yahoo”

  1. pixie says:

    Esta muy buena la entrvista,yo cuando me asusto viendo peliculas de terror pego.jaja,cuando vi La Dama de Negro en el cine en una parte q me asuste le pegue un codazo a mi amiga,y despues como queria ver de vuelta la peli,y no estaba en dvd ni nada,la baje x el Ares (si muy trucho lo mio je) y la estaba viendo y no solo q me asuste en la misma parte sino q le pegue una patada a mi gata pobresita jaja.

  2. pixie says:

    Ah y aunque a Dan no le importe yo quiero q gane el en mtvMovieAward

Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top