+DanielRadcliffe: Emotivo Mensaje De Dan Sobre Alan Rickman « Glowing Radcliffe
5.jpg
43.jpg
44.jpg
47.jpg
46.jpg
45.jpg
40.jpg
36.jpg
42.jpg
41.jpg
33.jpg
39.jpg
38.jpg
37.jpg


 

En su cuenta de Google+ Dan compartió un texto muy emotivo para recordar a su amigo y actor Alan Rickman, quien interpretaba a Snape en la saga de Potter y falleció el día de hoy a los 69 años.

“Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que he trabajado. Él es también una de las personas más leales y que más me apoyaron en la industria cinematográfica. Siempre me alentaba en el set y en los años post-Potter. Creo que vio todos los trabajos teatrales que hice tanto en Londres como en Nueva York, y no estaba obligado a hacerlo. Conozco a muchas personas amigas de él de hace mucho más tiempo que yo, y todos dicen: ‘si llamas a Alan, no importa en qué lugar del mundo se encuentre o cuán ocupado esté, siempre va a devolverte la llamada en menos de un día.’

Las personas crean su propia percepción de un actor basado en los personajes que ha interpretado, y se sorprenden al ver que al contrario de los personajes duros (y aterradores) que él ha interpretado, Alan era extremadamente bueno, generoso, autocrítico y gracioso. Y ciertas cosas se tornaban doblemente graciosas cuando las decía con su singular voz grave.

Como actor él fue una de los primeros adultos en Potter que me trató como un compañero más que un niño. Trabajar con él en esa edad tan formativa fue increíblemente importante y llevaré las lecciones que me dio por el resto de mi vida y carrera. Los sets de filmación y los escenarios se han empobrecido con la pérdida de este gran actor y persona.”

La muerte de Alan Rickman nos ha tomado a todos por sorpresa, y nos llena de tristeza y dolor, sin importar si somos fans de Harry Potter o no. Enviamos nuestro respeto y pensamientos a sus fans que están atravesando un momento muy doloroso.

*EDITADO*
Hace minutos Daniel agregó una foto del set de Potter en la que comparte una escena con Alan Rickman.

“Me gusta esta foto. Fue tomada, si no me equivoco, mientras ensayábamos una escena en la que Alan nos golpeaba a mi y a Rupert en la cabeza con un libro. Aparentemente nos costó a todos hacerlo sin reírnos.

-Dan. “

« | »



Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top