Propiedades « Glowing Radcliffe
5.jpg
43.jpg
44.jpg
47.jpg
46.jpg
45.jpg
40.jpg
36.jpg
42.jpg
41.jpg
33.jpg
39.jpg
38.jpg
37.jpg


 

Dan Radcliffe compró en 2007 un piso en el edifico Mercer 40 a 4.300.000 dolares para alquilar a 20.000 dolares al mes, en SOHO, New York.
“Mercer 40” es un edificio de pisos donde está el apartamento comprado por Daniel Radcliffe y calificado como nueva construcción representativa del barrio SOHO, fue construido con fondos del magnate de la hotelería Andre Balazs, ex novio de Uma Thurman. En nombre de la empresa fundada por sus padres en 2001, Daniel Radcliffe compró un apartamento con una superficie de 180 metros cuadrados y una cocina con claraboya en el 5 piso. Entre las instalaciones de uso público en el edificio, hay piscina de natación, baño de vapor y una portería que funciona las 24 horas del día en el piso uno. Los moradores pueden disfrutar de servicios de administración hotelera.
En caso de protagonizar Equus en New York, Dan se mudará al piso mientras haga de Alan Strang
Fotos del interior en la galería.

339 West 12th Street.
Daniel adquirió otra propiedad de un valor de 5.65 millones de dólares, la casa cuenta con 18 metros de ancho y figura con la siguiente dirección 339 West 12th Street; fue construida por un capitán de barco en 1847.
Esta casa es una de las tres casas adyacentes construidas por un capitán de barco en 1847 para sus tres hijas. La propiedad es una de las mas pintorescas de New York, pues esta forrada con bloques de adoquín. Esta ubicada en el West 12th Street, entre las calles Greenwicht y Washigton. Los 18 pies de la casa se amplían hacia el sur, empapándose de luz solar durante el día. El amplio jardín del patio trasero se mantiene frio por los hermosos árboles y jardineras.
La planta baja alberga un apartamento de un dormitorio separado con una chimenea de leña y un ventanal hacia el jardín. Fácilmente se pueden alquilar para producir ingresos. La residencia principal se extiende por tres pisos con una sala de estar, comedor, cocina, habitación de aseo, cuatro dormitorios, tres baños, un balcón con vistas al jardín y seis chimeneas. Esta es una visita obligada para quien busca una casa en una ubicación privilegiada del West Village, cerca del distrito y el nuevo parque de línea alta. Fotos del interior en la galería.

. . .



 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top