Horóscopo Maya: Tortuga « Glowing Radcliffe
17.jpg
16.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
15.jpg
9.jpg
8.jpg
10.jpg
11.jpg
13.jpg
12.jpg
6.jpg
7.jpg


 

Las tortugas son hogareñas, caseras y pacíficas. Van despacio por la vida, sin ningún apuro, y detestan los sobresaltos. Construyen su vida poco a poco, escapándose de las situaciones de riesgo. Son perseverantes y saben que así conseguirán todo lo que se proponen, no confían en los resultados fáciles.
Son conservadores en sus costumbres y creen en las normas de la buena educación y la ética, los valores humanos y ellos mismos son nobles por naturaleza.
Tienen un profundo sentido religioso y una gran fe en Dios, en la que basan cada acto de sus vidas.

Hombre Tortuga
Son personas mas bien tímidas y reservadas, pero una vez que entran en confianza y se sienten como en su casa son sociables y no paran de hablar.
Son los individuos más leales del zodíaco Maya, y tener a un tortugo por amigo es sacarse la lotería, pues eran un amigo fiel e incondicional.
Son seres trabajadores y todo el dinero que ganan lo llevaran al hogar. A su mujer la tendrá como una reina, pero será un marido celoso y exigente.

Amor y amistad:
Son amigos fieles y con todo el mundo se llevaran bien, pero tendrán especial comunión con los nacidos bajo la Luna del murciélago, también con los de la Luna del Pavo Real a quienes admiran secretamente porque se animan a hacer todo lo que ellos desean y jamás harán. También congeniaran con los Jaguares con los que comparten el sentido de justicia y valores humanos.

Nombre maya : AAK
Número de la suerte : 13
Color : Verde esmeralda y su color complementario es el rojo
Verbo : Amar
Estación del año : El verano

 

Créditos: Aol.com

. . .



 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top