Horóscopo Chino: Serpiente « Glowing Radcliffe
17.jpg
16.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
15.jpg
9.jpg
8.jpg
10.jpg
11.jpg
13.jpg
12.jpg
6.jpg
7.jpg


 

La Serpiente confía generalmente en su propio juicio más que en ningún consejo desde fuera y lo más frecuente es que tenga razón. La Serpiente es un signo kármico; su vida comienza y termina en el triunfo o en la tragedia y aunque lo niegue, es muy supersticiosa.

Es muy poco probable que un nativo de este signo tenga problemas de dinero; siempre consigue lo que necesita.. En el caso que sufriera pérdidas importantes, seguramente esa situación no se volverá a repetir ya que la Serpiente aprende rápidamente. Puede llegar a compensar las perdidas a una velocidad sorprendente y en general es muy prudente en los negocios. Es posible que, si una Serpiente sufre privaciones extremas en su juventud, no logre superarlo jamás, razón por la cual puede convertirse en un ser fanatizado por la avaricia.

Por naturaleza la Serpiente es escéptica, pero procura no demostrarlo. Cuando la Serpiente se llena de cólera y rabia, su odio no tiene límites, su enemistad encubierta y silenciosa suele quedarse profundamente arraigada. Su desagrado se manifestará más en un directo desprecio que en una discusión acalorada. No hay manera de anticipar los movimientos de la Serpiente. Está siempre un paso delante de cualquier premonición; tiene el poder de esperar al momento ideal y exacto de la venganza.

Todas las Serpientes tienen sentido del humor. Cada una de ellas asume el que mejor le cuadra a su estilo o al momento en que se encuentra. Pero de todas maneras esta allí. El mejor momento para observarlo es cuando su poseedor está bajo presión. En una crisis, la Serpiente siempre puede salir con un chiste que modere los ánimos. Aun cuando se encuentre en el peor de los problemas, el nativo de la Serpiente no perderá esa chispa.

Los orientales consideran a veces a la Serpiente como una criatura sobrenatural; esto se debe a que vive tan largo tiempo y se renueva desprendiéndose de su piel y cambiándola por otra nueva cada vez que le queda estrecha. Este rasgo, en particular, simboliza su capacidad para renacer y emerger de los conflictos con renovado vigor.

Los mejores compañeros para la Serpiente serán el Buey  el Gallo o el Dragón. También puede formar buen equipo con la Rata, el Conejo, la Cabra y el Perro. En cambio, debe mantenerse lejos del Tigre que tal vez no aprecie su perspicacia. El Caballo será una mediocre pareja en tanto que la astucia del Mono se enfrentará con la sagacidad peculiar de la Serpiente. Entre dos Serpientes puede darse una convivencia pacífica, pero con el Cerdo no tendrá mucho en común.

Creditos: Yahoo.com

. . .



 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top