Horóscopo Azteca: Serpiente « Glowing Radcliffe
5.jpg
43.jpg
44.jpg
47.jpg
46.jpg
45.jpg
40.jpg
36.jpg
42.jpg
41.jpg
33.jpg
39.jpg
38.jpg
37.jpg


 

Serpiente:

Los aztecas tenían una idea muy distinta de los animales que las seguidas en Occidente, sobre todo en las zonas del sur mediterráneo.

La serpiente jamás fue considerada maligna. Era la representación de dos poderes inmensos: el agua y la tierra o la combinación de los mismos. La diosa madre poseía una falda de serpiente: la diosa de las cosechas era llamada “Siete-serpientes” y la “Serpiente Emplumada” simbolizaba una divinidad de la abundancia agrícola.

La serpiente ofrece fertilidad, abundancia y riqueza, con una sola condición: el trabajo a conciencia. El trabajo que no se rinde ante los obstáculos, va acompañado por la tenacidad y por la lógica maestría.

Los adivinos aztecas eran muy claros en sus predicciones: “la suerte sólo favorece a quien la acompaña con su esfuerzo y no al que pretende quedarse quieto y que todo le sea dado porque sí”. El riesgo de las personas serpientes va unido a la pereza y a los goces del “sueño matinal”: el apego a la cama y a retrasar la hora del comienzo de la faena.

También hay agresividad, ¡y mucha! Pero ésta nunca es suicida ni alocada, ya que conduce al heroísmo, a la combatividad y a un provechoso sentido del riesgo.

Por otra parte, las mujeres serpientes tienden a parir gemelos o a ser muy fértiles en el momento de la maternidad.

Otras de las cualidades positivas de las personas de este signo es la facilidad para hacer amistades, con tal grado de solidez e intimidad que difícilmente se malogran por muy graves que sean los contratiempos. Siempre se contará con un momento para llegar a la comprensión a través del diálogo.

Creditos: espaciotiempo.com

. . .



 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top