Música (para Blender) « Glowing Radcliffe
5.jpg
43.jpg
44.jpg
47.jpg
46.jpg
45.jpg
40.jpg
36.jpg
42.jpg
41.jpg
33.jpg
39.jpg
38.jpg
37.jpg


 

“Me gusta el punk- no Avril Lavigne”

El album para robot enamorados alcoholizados.
Grandaddy –
The Sophtware Slump-V2, 2000
“Es como la sutil y acojedora Ok Computer. Amo la canción “Jed the Humanoid”, la cual trata sobre un robot que toma hasta morir, y es muy triste.Es un album excelente para escuchar cuando viajo en avión. Me calzo los auriculares y me olvido de todo mientras viajo a un lugar completamente diferente.”

El album que hace avergonzar al punk comercial.
The Libertines-Up the Bracket-Rough Trade, 2002
“Para mi este album es la reacción contra las bandas como Blink 182 y Sum41. The Libertines no siempre dijeron que eran punk, pero lo son: tienen la actitud, la inteligencia, y su album es tan rudo que duele. ¿Quiere Peter Doherty que fume crack? No! él fue sólo un ícono que se le ocurrió consumir drogas, no es un ícono porque consume drogas. Es muy talentoso… y un poco desordenado.”

El album que es perfecto para vacaciones en Gales.
Weezer-
The Blue Album-DGC, 1994
“He oído que Rivers Cuomo es un hombre muy extraño, ¿es verdad? Bueno, él y su banda hacen música genial. Para mí y para mi dinero es el mejor disco, aún mejor que Pinkerton, pero eso es tal vez porque me recuerda a unas vacaciones geniales que pase en Gales con unos buenos amigos. Podriamos estar todo el tiempo escuchando ‘Underdog——The Sweater Song’ una y otra vez, hasta cansarnos”

El album que es tan bueno como Kurt dijo que era.
Pixies
-Doolittle-Elektra, 1989
“Kurt Cobain dijo que su banda habia robado todo de Pixies, y no estaba mintiendo. Doolittle es fantástico… Sabias que la canción ‘Debaster’ esta basado en la película de horror de Salvador Dalí en la cual le corta el ojo a alguien? Mi canción favorita de Pixies es la canción ‘Where’s My Mind?” (donde esta mi mente) de Surfer Rosa, me recuerda a una chica de quien me enamoré, y no podía quitarmela de la cabeza. Nada sucedió entre nosotros dos, es lo que hace la canción tan importante”.

El album que hizo quien soy.
The Sex Pistols-
Never Mind the Bollocks-Warner Bros., 1977
“Me gusta el punk real, no Avril Lavigne, quien cree que usar una corbata es punk. Es mi album favorito, lo tuve durante Harry Potter 2, cuando tenia 12. Estaba obsesionado con el punk entonces. Si los Beatles fueron un fenómeno, The Sex Pistols fueron una revolución. Punk es todo sobre rebelión, y no qué puede llegar a pensar la gente de ti, ser libre. Y no sobre pelear. No es pelear. No es escupir.”

El album que realmente asusta.
Manic Street Preachers-
The Holy Bible-Sony, 1994
“The Holy Bible es único. Es tan oscuro. Realmente suena como si se hubieran metido dentro de ellos mismos y estuvieran contando sus verdades mas terribles. No deja atrás nada. Has oído ‘4st, 7lb’ ,
es una canción devastadora, verdaderamente desconcertante, especialmente cuando considerás que su guitarrista desapareció hace 11 años y no encontraron su cuerpo todavía.
Quisiera pensar que esta vivo en algún lado, pero no lo está.”

El album que me reune con mi papá
T-Rex-
Electric Warrior-Reprise, 1971
“Los conocí gracias a mi papá, el es un gran admirador de T-Rex. Mucha gente de mi edad sólo conoce los Grandes Hits, pero quiero adentrarme en T-Rex, y para mi este album define a Marc Bolan como una leyenda. La música debería tener el poder de sacarte de los lugares oscuros y provocar miles de emociones extrañas. Pero la música deberia hacerte sonreir a veces también. Y este album me hace sonreir mucho”

El album que es mejor que nada
Pulp-
Different Class-Island, 1995
“Will Steggle, quien trabaja en el departamento de vestuario de las películas de Harry Potter un gran amigo mio. Will tiene 39 años, y compartió su departamento con el vocalista de Pulp, Jarvis Cocks, y Jarvis le robaba su café. Recientemente lo conoci y tiene una pequeña parte en el Calíz de Fuego. Muchos americanos (estadounidenses) conocen la canción Common People (Gente común) porque Willian Shatner la uso como cover. Es terrible! Las personas deberian escuchar la original, es mucho, mucho mejor.”

El album que me relaja
Hope of the States-
The Lost Riots-Sony, 2004
“Como  Godspeed You! Black Emperor, esta banda es como clásica moderna. Me pregunto si usar la palabra ‘épico’, porque todo el mundo la usa, pero este album es masivo… Cuando me gusta un album me gusta investigar sobre la historia de la banda, y la de ésta es bastante triste porque su guitarrista James Lawrence se suicidó antes de que el album sea descubierto. Creo que esto hace a la banda mas interesante, pero es verdaderamente triste “

El album que me identifica con un personaje.
The Arcade Fire-
Funeral –Merge, 2004
“Los vi hace poco en el Reading Festival, y son simplemente asombrosos. El baterista golpeaba en la cabeza de cada uno, y el pianista vestía un chaleco de motociclista! Su imaginación lírica es asombrosa: ‘Neighborhood #1 (Tunnels)’  alude a la evolución. Si estoy en lo correcto ‘Forget all we used to know/And then our skin gets thicker/ From living out in the snow’ (Olvida lo que sabiamos /Y deja nuesra piel ponerse espesa /Por vivir en la nieve) Fantástico!
Me encanta escuchar este album antes de grabar una escena”

Traducción por: Maripy
Blender.com

. . .



 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top