Comentarios « Glowing Radcliffe
5.jpg
43.jpg
44.jpg
47.jpg
46.jpg
45.jpg
40.jpg
36.jpg
42.jpg
41.jpg
33.jpg
39.jpg
38.jpg
37.jpg


 

La sección Comments reune todos los comentarios que ha recibido Dan por parte de sus compañeros de
trabajo y conocidos.

J.K. Rlowing
“era como reunirse con un hijo pérdido por mucho tiempo”.

Jamie Lee Curtis
“Un día estaba mirando a
Daniel, quien estaba parado al lado de la alberca. Volteé hacia su madre y dije: “Él podría ser Harry Potter”.

Michael Gambon
“Él esta creciendo. Es digno actor de teatro ahora. Esta desnudo y eso… todas las chicas saldrán y lo verán. Yo estaria aterrado de correr por el escenario desnudo sin nada. Cuando frenas, una cosa se sigue moviendo. Creo que él no pensó en eso.”

Joanna Christie
“El tiene los pies en la tierra y es normal. No te hace sentir nervioso. No hay nada de estrella en el. Es uno entre un millon. Tiene 17 años y ha tenido una vida extraordinaria—el podria ser una pesadilla y estar echado a perder por sus años extraños de adolescencia, viviendo en un set masivo de peliculas y teniendo una enorme fama global. Pero es tan adorable y tan caballero, educado e inteligente. Es un chico extraordinario.”
“Ha sido grandioso para Daniel—le ha dado el respeto que merece como actor, y se ha probado a si mismo que es capaz de hacer algo ademas de Harry Potter. Pero mas importante que eso, la respuesta de los fans de Dan y los visitantes de teatro y cualquiera que ha tenido la curiosidad, ha sido totalmente extraordinario. El publico es una mezcla de gente, y a todos realmente les encanta. Cada noche hay cientos de personas en la puerta trasera, y todos son muy halagadores. Eso significa mucho.”

The Telegraph
“Daniel Radcliffe – El se pudo haber quedado como Harry Potter pero su valiente salto al teatro le ha otorgado grandiosas criticas y halagos de sus compañeros veteranos, que lo muestra como un buen pequeño tesoro.” 

Evanna Lynch (Luna Lovegood)
“Creo que es un actor asombroso, porque estaba sentada ahí pensando ‘Oh, Dios, ¡qué pasa con Harry!’, pero luego me doy cuenta que pienso que es Harry todo el tiempo, no Daniel.
Así que sí, es impresionante. Además es una buena persona.”

David Pugh (Productor de Equus)
“La mamá de Daniel (Marcia) fue asistente mia cuando tenía oficinas en Shaftesbury Avenue. 
Presencie su nacimiento en el Charing Cross , y después de tres semanas de licencia lo llevó consigo al trabajo. En definitiva Daniel pasó nueve meses de vida durmiendo en su moisés en mi oficina!”

Bonnie Wright (Ginny Weasley)
“Creo que se ha convertido, junto con todo el mundo, en un actor muy bueno. Es increíble trabajar con todos, incluso con los adultos. Es muy interesante ya que los actores involucrados son británicos. Definitivamente ha evolucionado.”
“P:Fuiste a ver a Dan en Equus al West End?
B: La vi y la disfrute. Para él ha sido algo bueno, bueno de hacer, porque sos fácilmente un estereotipo como un actor joven y creo que es un gran cambio. La obra fue simplemente genial- Me atrapó mucho!”

Matthew Lewis (Neville Longbotton)
“P: No vas a hacer nada drástico como Daniel hizo con Equus, no?
“M: No. Eso fue muy valiente de Dan, y fue fantástico. Pero no soy tan valiente”
“(Dan y yo) somos muy buenos amigos. Dan es fantástico. Nos gustan las mismas comedias, la misma música, que es de lo que siempre hablamos, como la comedia que hemos visto o el último album que compramos, cosas como esas. Voy a ver a Dan actuar mañana en Equus a Dan . Nos vamos a encontrar después de la obra. Va a ser divertido, porque no nos hemos visto hace un mes. No puedo esperar”

Katie Leung (Cho Chang)
“Adoro a Dan. Tiene un perfil tan bajo, es increíble. Nunca pensarías que es quien interpreta al
chico más famoso del mundo. Nunca actúa como si fuera la estrella. Es tan educado y realmente le importa lo que te pase. Siempre pregunta ‘Estas Bien? Puedo hacer algo para ayudarte?, cosas como esas”

Emma Watson (Hermione Granger)
“Puedo hablarle por horas. Es muy abierto e inteligente. Es un chico interesante- aún cuando me miró como si tuviera tres cabezas cuando le dije que no sabía quién era Gary Oldman”

Industry Buzz, Nadine Jolson, Director Ejecutivo, Imagen PR de Jolson
“Él es brillante y se pondrá mejor cuando sea más grande. Puedo imaginarlo en sus 30, 40 y 50 relucionedo y muy sexy. Definitivamente vino a quedarse.”

David Haig (actor de My Boy Jack)
“Daniel es el joven más decente, humilde, apasionado, devoto e inteligente joven, todo lo que compone a Jack”

Clèmence Poèsy
“Nos llevamos muy bien. Muchas de mis escenas eran con Dan y estoy muy impresionada de él. Creo que va a tener una hermosa carrera y esta manejando todo de forma inteligente. Sus pies estan sobre la tierra y sus ojos estan bien abiertos para ver lo que sucede en el mundo y en las artes. Creo que es valioso porque podría estar en un lugar diferente.”

. . .



 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top