Dan podría volver a La Dama de Negro II « Glowing Radcliffe
iconelpaisbts.jpg
esquirebts.jpg
1.jpg
17.jpg
16.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
15.jpg
9.jpg
8.jpg
10.jpg
11.jpg
13.jpg


 

El CEO de Hammer Films, Simon Oakes, dio una conferencia de prensa con motivo del estreno del DVD de The Woman in Black y comentó la posible aparición de Dan en la segunda película, con un personaje menor.

La segunda parte de la película (The Woman in Black: Angels of Death) trata sobre la experiencia de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, quien se translada a la casa de Eel Marsh que fue convertida en un hospital para tratar a los heridos de guerra, 40 años después del episodio de Arthur Kipps.

¿Qué piensan al respecto? Personalmente no le veo sentido alguno a la aparición de Dan en la saga. La historia de los Kipps termina al morir ambos y cruzar hacia la próxima vida junto a Stella, no quedan en el limbo como Jenneth y el resto de los niños. En caso de ser verdad, aunque Daniel haya confirmado que no participará, ¿irían al cine a ver la segunda parte por 5 minutitos de Dan? ¿Justifica su breve aparición 2 horas de horror?

« | »



3 Responses on “Dan podría volver a La Dama de Negro II”

  1. pixie says:

    Habian dicho q Dan no iba a estar,ba, en algunos lugares dicen q si en otros q no,seguro q les conviene q el este xq sin el pienso la pelicula no tendria tanto exito como la primera,pero q entre q aparezca 5 minutos y no aparezca creo q no hay mucha diferencia,aunque supongo q este Dan o no la veria igual para ver q onda,talvez no en el cine,(aunque he pagado x peliculas muy malas,pero bueno una no sabe como va a ser la peli antes de verla).Que Dan haga lo q le parezca a el tampoco es taaan importante estar o no estar en esa pelicula para su carrera.

  2. pixie says:

    Tambien lei en una pagina q querian q el papel de la enfermera sea para Emma Watson,nose xq pero no me gusta la idea,menos si va a aparecer Dan.Te parece a vos Maripy q este Emma?

  3. Maripy says:

    No creo… No, para mi no jaja!

Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top