Dan habla sobre la TV con Radio Times » Glowing Radcliffe Glowing Radcliffe
2.jpg
70.jpg
71.jpg
52.jpg
53.jpg
54.jpg
55.jpg
56.jpg
57.jpg
58.jpg
59.jpg
60.jpg
61.jpg
62.jpg


 

Gracias a DR.co.uk traemos el cuestionario entero de Dan con Radio Times, donde habla de sus gustos y placeres pecaminosos televisivos y su carrera.

¿Tienes algún recuerdo de la TV en tu infancia?
Recuerdo volver a casa corriendo para ver Los Simpsons. Ahora estuve en Los Simpsons, fue un momento surreal. Y me encantaba Live & Kicking. La primera vez que estuve cerca de una cámara o un estudio fue cuando estuve en la audiencia del programa. Me he encontrado con Jamie Theakston y siempre me recuerda que mi debut televisivo fue con él.

¿Cuál es tu placer pecaminoso televisivo?
El programa que me pierdo cuando no estoy aquí es Come Dine with Me. Lo veo mucho. El programa se lo lleva el locutor, Dave Lamb. La versiones que hicieron otros países no son tan buenas.

Has elegido papeles adultos en los últimos años: Equus, Kill Your Darlings y La Dama de Negro. ¿Estás intentando deliberadamente deshacerte de Harry Potter?
Al elegir los guiones me pregunto: ¿Qué experiencia va a hacerme más feliz? Soy afortunado, pero no tengo un plan. Fuera de fenómenos como Harry Potter o Los Juegos del Hambre -son películas que ya tienen una fan base formada- es imposible saber si una película va a tener éxito. Debes elegir lo que te apasiona.

Volviste a la TV con The Gamechangers. ¿De qué trata?
Es la historia del videojuego Grand Theft Auto, que fue una gran parte de mi vida durante mi adolescencia. Interpreto a Sam Houser, uno de los chicos que lo inventaron. No tenía idea en detalle de los problemas que tuvieron, o que fuese una historia tan británica.

¿Conociste a Houser como parte de tu investigación?
No, la película se hizo sin su autorización. Tuvimos que hacerlo sin ellos. Me hubiese encantado hablar con él porque probablemente no hablar con alguien que estas interpretando le agrega subjetividad a la interpretación. Se encargó de que sea imposible rastrearlo, hay muy poco sobre él online, lo cual es impresionante considerando cuan famosos son los juegos.

¿Jugabas muchos videojuegos de chico?
Si, aunque nunca fui bueno. Aún juego Call of Duty y Grand Theft Auto. Volví a jugar cuando me estaba preparando para el rol, es una buena excusa.

¿Hay algún rol que quisieras interpretar?
No lo sé. Estoy satisfecho con los papeles que me ofrecen. Una vez que te reconocen por papeles interesantes te dan propuestas más abiertas. Acabo de rodar una película llamada Swiss Army Man, y es completamente lo más extraño que hice. Y no me habrían enviado el libreto si no tuviese una reputación de hacer cosas raras. Lo malo es que también  me envían guiones malísimos.

¿Quién es la persona más graciosa en la TV?
En America es un hombre llamado Sephen Colbert, y también me gusta Louis CK. En Gran Bretaña, soy fan de David Mitchell.”

« | »



Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top