Dan en la secuela de Now You See Me? « Glowing Radcliffe
17.jpg
16.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
15.jpg
9.jpg
8.jpg
10.jpg
11.jpg
13.jpg
12.jpg
6.jpg
7.jpg


 

El actor Michael Caine confirma en una entrevista con HeyGuys.com que Dan actuara como su hijo en la secuela de la película Now You See Me.

“Hay una secuela de Now You See Me y estamos filmando en Londres, se inicia en diciembre, la totalidad de diciembre sera filmar Landres. Pensé que sería divertido, yo y Daniel Radcliffe como padre e hijo.”

Now You See Me fue lanzado originalmente en 2013 convirtiéndose en un sorprendente éxito internacional. Tanto es así que los productores tienen una segunda película que actualmente está previsto su lanzamiento a mediados del  2016. Muchos de los actores originales volverán, incluyendo Isla Fisher, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg, pero la noticia de Daniel que se unirá al elenco es una sorpresa.

En la película, vemos una banda de inadaptados magos que se unen para llevar a cabo robos de bancos en el desempeño frente a grandes audiencias. La película era un montón de diversión y ahora con Radcliffe a bordo, que parece que está muy listo para continuar.
Sera dirigida la pelicula por Jon M. Chu y producida por Alex Kurtzman y Bobby Cohen.

Por el momento catalogaremos esta noticia como un rumor, hasta que sea confirmado por Dan o sus representantes.

« | »



Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top