Dan en Frankestein? « Glowing Radcliffe
RGBkstg115.jpg
29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
35.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
26.jpg


 

The Wrap informa que Daniel estaría interesado en interpretar a Igor (el asistente jorobado de Victor Frankestein en la novela de Mary Shelley Frankestein o el Moderno Prometeo, o simplemente Frankestein) en la remake a cargo de Paul McGuigan y el guión a cargo de Max Landis (Chronicle).

Por el momento no hay palabras al respecto por parte de los representantes de Daniel, sólo sabemos que sería producida por 2oth Century Fox y David Entertainment y que se tratará de una película de bajo presupuesto. Así mismo, antes de confirmar o negar los rumores la película debe tener un guión definido ya que se encuentran escribiéndolo.

« | »



5 Responses on “Dan en Frankestein?”

  1. Mahe says:

    Independientemente de la veracidad o no de este rumor, a veces me da la sensación de que Dan anhela que dejen de vincularle con Harry Potter a toda costa y la forma que encuentra es hacer todo papel que encuentre a su paso y le interese, como si así impulsara más rápidamente el dejar atrás esa etapa. Desde que terminó la saga (antes incluso), no ha parado prácticamente ni un segundo entre rodajes de otras películas, teatro, series… Me apena mucho pensar que pueda estar cansado de que siempre le referencien con HP pero supongo también que es normal que se pueda sentir así.

  2. pixie says:

    Es obvio q esta cansado de q lo referencien con HP,aunque el no lo diga,y q no para de tabajar,primero xq el dijo q le gusta trabajar xq no puede estar sin hacer nada,y segundo para desligarse de HP,yo tambien pienso q debe estar super cansado,y no se como hace para seguir,me da miedo de q colapse de tanto trabajo,pero bueno es la desicion de el.
    Y la verdad q esto anda a saber si es verdad,lo mismo paso con lo de Pinocho,parecia q estaba super confirmado y despues Dan dijo q nada q ver.

  3. Mahe says:

    Eso también me da miedo, Pixie, que colapse por tanto trabajo sin descanso. Es una persona muy activa, con lo que todo esto puede ser para él su ritmo normal. Pero el cuerpo y la mente tienen un límite. Pero en fin, son muchos años de trabajo y experiencia, así que espero y confío que sabe cuidarse.

  4. Maripy says:

    En realidad uds ya saben que él es super hiperactivo y en realidad un actor de la altura de Dan tiene al menos 4 o 5 proyectos al año. Como por ejemplo, Gary Oldman quien le recomendó a Dan mantenerse ocupado trabajando siempre, es una forma de asegurarse un lugar…

  5. Mahe says:

    Sí, eso es cierto, Maripy, pero es que el cariño por él y el deseo de verle siempre bien nos puede ;) Recibió consejos de un grande, no hay duda.

Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top