How To Succeed In Business Without Really Trying « Glowing Radcliffe
iconelpaisbts.jpg
esquirebts.jpg
1.jpg
17.jpg
16.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
15.jpg
9.jpg
8.jpg
10.jpg
11.jpg
13.jpg


 

How To Succeed In Business Without Really Trying es un musical escrito originariamente por Frank Loesser en 1960 y adaptado del libro que lleva el mismo nombre escrito por Shepherd Mead en 1952.

La historia trata sobre un joven limpiavidrios (Pierrepont Finch, más tarde J. Pierrepont Finch siguiendo el consejo de su compañero de trabajo) que encuentra por accidente el libro y decide seguir los pasos para triunfar en los negocios y convertirse en el presidente de la compañía más grande de ese tiempo: la World Wide Wicket Company.
A medida que avanza la historia varios personajes son presentados, como Rosemary Pilkington (la enamorada de Finch), Mr. J. Bingley (el jefe y más tarde amigo de Finch), Bud Frump (el arrogante y extorsivo  sobrino de Bingley) y Hedy LaRue (amante de Mr. Bingley y quien le demuestra a Finch que está enamorado de Rosemary).

En el musical, Daniel Radcliffe, como J. Pierrepont Finch, tiene 2 solos y canta y baila en la mayoría de los actos. Las críticas fueron altamente positivas, no solo por parte de la audiencia sino también por los críticos de teatro y el Comité Administrativo y de Nominación de los Tony Awards y varios premios más.

Daniel protagonizó la obra desde febrero de 2011 al 1 de enero de 2012, junto a John Larroquette (quien interpreta a Mr. Bingley)

. . .



 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top