Hocus Pocus « Glowing Radcliffe
17.jpg
16.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
15.jpg
9.jpg
8.jpg
10.jpg
11.jpg
13.jpg
12.jpg
6.jpg
7.jpg


 

Dan ha escrito, como ya sabemos, el prólogo de el libro sobre magos famosos de Paul Kieve, Hocus Pocus. El epílogo te lo trae Glowing Radcliffe traducido, y es exclusivo de la web : )
“Por los últimos años estuve envuelto en la clase de magia de las películas. Haciendo de Harry Potter fui testigo de increíbles efectos del cine que me dejaron sin aliento. Cuando vi los resultados de una escena que filmé meses antes – completa con efectos especiales- estoy fascinado por los logros, lo que me permitió hablar con Dobby el elfo doméstico (anteriormente una pelota naranja en la punta de un palo!) o volar sobre Buckbeak por las gloriosas montañas escocesas (previamente un estudio de Leavesden muy frío!).

Sin embargo, cuando filmaba Harry Potter y el prisionero de Azkaban, conocí a Paul Kieve, quién era el consultor de magia de la película, y quien me introdució en un mundo de magia que me impactó de la misma manera que lo hicieron los efectos que trajeron a Harry Potter a la vida. Hablamos por muchas horas sobre magia y fui completamente cautivado por su pasión, energía y creencia en su arte. También tuve el privilegio de que Paul me enseñara algunas habiliades varios meses. Aprendí maravillosas ilusiones, con las cuales entretuve a mis amigos en fiestas, en el set y en la escuela! Para romper el hielo con los nuevos actores que hacían Harry Potter, a veces les mostraba algo de magia- Emma Thompson gritó cuando la conocí y le mostré un truco genial que Paul me había enseñado!

A parte de el lado técnico, Paul abrió mi menta a un mundo que no conocía previamente. Rápidamente me obsesióné con esto y quería saber quiénes fueron los grandes magos? Cuál es la ilusión más difícil de hacer? Paul siempre estuvo, no sólo con la respuesta, sino con un gran fondo de conocimiento. El mundo de Paul es uno de los bellos y elegantes, dónde una simple presentación hecha con presición dejará a la audiencia desconcertada. Cuántes personas pueden hacer eso?

Déjate envolver en las páginas de Hocus Pocus y prepárate para ser asombrado! ”

Abajo del texto esta su firma y una foto de él : )

Contenido exclusivo de Glowing Radcliffe

Traducido por Maripy para Glowing Radcliffe.

. . .



 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top