David Copperfield « Glowing Radcliffe
17.jpg
16.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
15.jpg
9.jpg
8.jpg
10.jpg
11.jpg
13.jpg
12.jpg
6.jpg
7.jpg


 

 David vive feliz con su madre Clara en Blunderstone, pero el nuevo matrimonio de su madre con el Sr. Murdstone, un hombre de alta posición pero de trato brutal, cambiará la apacible vida de nuestro protagonista. El Sr. Murdstone decide enviar a David lejos de allí, a una escuela muy lejos de su hogar. La repentina muerte de la madre de David convierte a éste en un estorbo para su padrastro, quien le obliga a trabajar en condiciones miserables en una fábrica de Londres. La llegada del Sr. Micawber suavizara un poco las duras condiciones de vida de David. Pero la huida de Londres del Sr. Micawber a causa de sus deudas deja a David sin amigos y sin medio de vida por lo que decide huir de la gran ciudad en busca de su tía Betsey. Le espera un largo camino donde se encontrará con todo tipo de personajes y situaciones complicadas pues David no dispone ni de dinero ni de alimentos para tan largo viaje.

TITULO ORIGINAL:David Copperfield (TV)
AÑO: 1999
DURACIÓN: 180 min.
PAÍS: Inglaterra
DIRECTOR: Simon Curtis
GUIÓN:Adrian Hodges (Novela: Charles Dickens)
FOTOGRAFÍA: Andy Collins
REPARTO:Bob Hoskins, Daniel Radcliffe, Maggie Smith, Michael Elphick, Trevor Eve, Oliver Ford Davies, Emilia Fox, Dawn French, Nicholas Lyndhurst, Zoë Wanamaker, Imelda Staunton, Ian McKellen, Colin Farrell
PRODUCTORA: BBC
GÉNERO Y CRÍTICADrama
IMÁGENES: Galería.

. . .



 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top