+DanielRadcliffe: Letters of Note 2 « Glowing Radcliffe
Bienvenido a Glowing Radcliffe, el mejor recurso del actor británico Daniel Radcliffe en español. Tal vez conozcas a Dan por sus varios papeles, entre ellos como Harry Potter en la saga, en “The Woman In Black” interpretando a Arthur Kipps, su reencarnación de Allen Ginsberg en “Kill Your Darlings” o por interpretar a Ig Perrish en "Horns." En la web, además de econtrar las últimas noticias de Daniel y sus trabajos, podrás disfrutar de la mejor y más completa información, así como descargas originales para móvil y PC. Esperamos que disfrutes de la web y la visites a diario!
1.jpg
8.jpg
10.jpg
9.jpg
7.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg
1.jpg
5.jpg
10.jpg






 

+DanielRadcliffe: Letters of Note 2

Hoy es viernes y como es viernes el equipo de Daniel compartió otra carta de Letters of Note. Esta vez es una carta de Groucho Marx a Woody Allen llamada “Responder Cartas No Va A Darte de Comer.”

“22 de Marzo, 1967

Estimado WW:

Goodie Ace le dijo a un amigo mío que no tiene empleo que estabas decepcionado o molesto o contento o borracho porque yo no respondí una carta que me enviaste hace unos años. Sabes, por supuesto, responder cartas no va a darte que comer- a menos que sean cartas de créditos de Suiza o de la Mafia. Te escribo sin ganas, porque sé que estás haciendo seis cosa simultáneamente- cinco incluyendo el sexo. No entiendo de donde sacas el tiempo para responder.

Tu obra, debo decir, seguirá presentándose cuando llegue a New York la primer o segunda semana de abril. Esto debe ser molesto para los críticos que dijeron que la cancelarían porque era muy cómica. Ya que seguirá presentándose deben enojarse aún más. Eso sucedió con la obra de mi hijo, en la cual él colaboró con Bob Fisher. La moraleja es: no escribas una obra que haga a la audiencia reir.

Este problema con los críticos ha estado en discusión desde mi Bar Mitzvah hace unos 100 años. Nunca le dije esto a nadie pero he recibido dos regalos cuando emergí desde la niñez hacia lo que hoy imagino que es la adultéz. Un tío, que tenía su dinerillo, me regaló un par de medias negras, y una tía, que trataba de enderezarme, un reloj de plata. Tres días después de que recibí esos regalos el reloj de pulsera desapareció. La razón fue que mi hermano Chico no jugaba tan bien al pool como él creía que lo hacía. Lo empeñó en una casa de empeño en la calle 89 y la Tercer Avenida. Un día paseando por allí lo descubrí presentado en la vidriera del negocio. Mis iniciales no estaban grabadas en la parte de atrás por lo que no pude reconocerlo ya que el sol lo había estropeado tanto que estaba negro como un carbón. Las medias, las cuales usé una semana sin si quiera lavarlas, estaban de un color verdoso. Ese fue mi premio por sobrevivir 13 años.

Y es por eso que no te he escrito en tanto tiempo. Sigo usando mis medias, aunque ya no son medias sino partes de mis piernas.

Me dijiste que ibas a visitar en febrero, y yo, muy emocionado, compré tantas delicias que si no hubiese invertido ese dinero en comida podría haber donado una contribución a la United Jewish Welfare Fund (Fundación del Bienestar de la Unidad Judía) desde 1967 hasta el ’68.

Creo que estaré en el St. Regis Hotel en New York. Y por el amor de Dios, deja de tener tanto éxito que me estás volviendo loco. Mis mejores deseos para ti y tu pequeño amiguito Dickie.

Groucho”

Sigue a Dan en su cuenta de Google+!

3 Comments




3 Responses on “+DanielRadcliffe: Letters of Note 2”

  1. angie says:

    hola chica, oye de casualidad sabes si siempre se va estrenar kill your darlings en mexico ya fue mucha la espera o alguien sabe si la pelicula se puede descargar via internet o de una pagina (se que es algo imposible) pero la verdad es que nohay respuesta por parte de la distribuidora en latinoamerica. si me pueden auxiliar por favor espero que no sea mucha molestia

  2. Maripy says:

    Hola! Mira, yo pregunté a la mayoría de las distribuidoras “grandes” de Latinoamérica y no me han respondido nada, lo cual me parece una tremenda falta de respeto porque no les estoy diciendo como hacer su trabajo sino preguntándoles si van a traer una película, solo eso.
    Por ahora en Brasil fue el único país de Latinoamérica en el que se estrenó y se estrenará de nuevo en febrero, pero recibí comentarios que es una película muy cara en términos de obtención de derechos y es tal vez por eso que las productoras no quieren comprarla. De todas formas estoy segura que unos días antes del lanzamiento del DVD y Blu-Ray (si es que tiene) va a colarse en internet, así que te recomiendo que chequees seguido en Google buscando torrents o así. He encontrado algunos pero son todos archivos falsos o de esos virus comprimidos en zip que te piden el número de teléfono y eso.

    Si ustedes quieren puedo avisar en alguna noticia de la web en la que nos pongamos de acuerdo en donde está el torrent disponible para la descarga.

  3. angie says:

    ok, muchas gracias chica por tu gran comentario y esperemos nuevas respuestas

Leave a Reply

*


 
 
 
© Copyright Glowing Radcliffe, powered by WordPress.
 
 
top