2016: Reseña Anual « Glowing Radcliffe
29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
35.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
26.jpg
27.jpg


 

Este año decidimos adoptar una nueva tradición que nos encantó, la cual comenzó IHeartSaoirse y que nos gustaría seguir en los años consecutivos.

Se trata de una reseña anual sobre los proyectos, apariciones y noticias de Dan, tal vez eligiendo alguno que nos haya gustado más.

Esperamos que disfruten de la misma y si quieren pueden dejarnos sus opiniones en nuestra redes sociales como Facebook y Twitter y con gusto las compartiremos allí!

Para leer el balance y la reseña solo debes hacer click en “Seguir Leyendo…”

2016 fue un año muy raro. Hubieron noticias muy, pero muy buenas, y otras tan terribles que por momentos perdimos la fe en la humanidad y en el año mismo. Pero entre todas las noticias malas que nos llegaban día a día, teníamos otras que nos robaban una sonrisa. A continuación listaremos los proyectos, apariciones, etc. que nos mejoraban el día un poquito.

  • Proyectos

Este año tuvimos la suerte de que, por primera vez en la carrera de Dan, tuvimos el anuncio y rodaje de una peli muy esperada por los fans latinoamericanos en el mismo año: Jungle. Este proyecto marca un hito en nuestra vida para muchos porque es el primer proyecto que se rueda en un país latinoamericano, poniéndonos en el mapa a los países del centro y sur de América. De más está decir que Dan dejó Colombia completamente enamorado del país y prometió visitar otros países hermanos también.

Otro proyecto a nivel teatral fue Privacy, la obra que estuvo muy poco tiempo en cartelera (para los estándares de Daniel) pero que fue aclamada por la crítica, no solo por la performance de Daniel sino también por el espíritu participativo de la obra y lo que plantea a nivel social.

Fue en 2016 que se estrenaron tres películas que dieron que hablar: Now You See Me 2, Swiss Army Man e Imperium. A diferencia de Now You See Me 2, Swiss Army Man e Imperium fueron ovacionadas por la crítica en los festivales de cine en los que se estrenaron. Lamentablemente, Now You See Me 2 no conquistó ni a la audiencia ni a los críticos, y fue catalogada como tibia y con poca magia. Igualmente, siempre podemos resaltar la performance de Daniel como el villano caprichoso que desafía a los jinetes.
Vale destacar a Imperium como una de las mejores películas del repertorio de Daniel a nivel plot y actuación. Su rueda de prensa dio que hablar demasiado por declaraciones por parte de Dan en cuanto al racismo y la xenofobia sacadas de contexto. Pero se sabe que el camino al infierno esta hecho por buenas intenciones, y el mensaje de Daniel y de la película en cuanto a su participación dejan más que claro sus ideales y sus calidad de persona.
Swiss Army Man también dio mucho de que hablar. Es una película que no solo se destaca por sí misma, sino que el trabajo tanto del cast y del equipo técnico es tan exquisito que es sin dudar una de las películas favoritas del staff.

Ya casi terminando el año se anunciaron dos nuevos proyectos, ademas de The Modern Ocean, que fueron Beast of BurdenRosencrantz and Guildenstern Are Dead. Beast of Burden es un proyecto cinematográfico que obligó a Dan a tomar clases de aviación. ¡Un puntito más para su CV!

Rosencrantz and Guildenstern Are Dead es un proyecto teatral que se estrena en marzo del 2017 en el West End, y el cual esperamos con ansias.

Sundance. Nuestro querido Sundance. El Festival fue testigo una vez más de la premier y reconocimiento a Daniel y el equipo con el que trabaja, pero esta vez (y a diferencia del 2012 con Kill Your Darlings) se trató de Swiss Army Man. La audiencia se dividió y hubo quienes ovacionaron y quienes detestaron la película, pero definitivamente dio que hablar.

En el Festival de Cine de Deauville, Daniel fue reconocido como una de las estrellas internacionales más importantes del año. Y al día siguiente de la ceremonia se le fue otorgado a Dan su propia casilla en el balneario Promenade des Plances en Deauville, una tradición que honra a los actores internacionales y nacionales por su relevancia.

En la edición número 12 del Festival de Cine de Zurich, Daniel tuvo el gusto de presentar Imperium.

Cabe destacar en este apartado los AOL Build Speakers de Swiss Army Man y de Imperium, y el New York Times talk de Privacy Siempre imperdibles.

En 2016 Dan no salió en muchas publicaciones importantes, además de Vogue US, August Man Malaysia, GQ Brasil y L’Officiel Hommes.

Esta es la parte favorita de cualquier amante de la fotografía, y sobre todo porque en materia de sesiones de fotos 2016 estuvo lleno. Van desde sesiones de prensa para Sundance y Deauville, hasta sesiones profesionales de la talla de fotógrafos como Norman Jean Roy y Rober Wunsch.

Como conclusión final creemos que este fue el año de Swiss Army Man, una película extraña, obscena para muchos pero original y con un corazón tan grande y sincero que hace que aquel que no le dio su oportunidad después de los primeros minutos se perdió de una gran obra.

Y de todas las entrevistas y notas que otorgó Dan en 2016, nos quedamos con la que sigue vigente hasta el día de hoy, y la que por muchos años dará que hablar, y que además hace que nuestros pechos se llenen de orgullo al saber que nuestro ídolo es tan centrado y comprometido como corresponde.

Queremos que el 2017 sea un año mejor, con más trabajo para Dan y emociones fuertes de las buenas para el staff de Glowing Radcliffe. Estamos trabajando muy duro para volver a innovar y, de una vez por todas, terminar de llenar ya las casi 3000 fotos que nos quedan por subir a la galería.

Les deseamos a Dan y a quienes nos visitan un final de año lleno de amor y felicidad, y un 2017 próspero y que lo que se viene compense todas las cosas malas que tuvimos que vivir en 2016. ¡Felicidades!

« | »



Leave a Reply

*


 
 
  2007-2016 © Copyright Glowing Radcliffe. All graphics and original content are being used under the Fair Copyright Law 107 and belong to Glowing Radcliffe. If you feel any of the material rightfully belongs to you and want them to be removed, please contact us before taking any legal action. Give proper credit to the site when reposting.    
 
top